10 programas de televisión que nunca supiste que tenían 100% de tomates podridos - La Neta Neta (2022)

Rotten Tomatoes se convirtió en el primero (o al menos el más exitoso) de su tipo cuando promovió la idea de películas agregadas y reseñas de televisión. El concepto del "Tomatómetro" marca los programas de TV basados ​​en un mínimo de veinte reseñas, y cinco críticas deben provenir de los mejores críticos. Aquellos con un distintivo Certified Fresh se consideran las películas más exitosas que son elogiadas por los críticos y, lo que es más importante, los fanáticos.

RELACIONADO: 10 programas de televisión para ver en Netflix si te gustan las buenas protagonistas

Es una hazaña difícil de dominar. Un programa de televisión que pretende alcanzar ese objetivo "refrescante" debe tener una puntuación del 75% o más. Certified Fresh Scores al 100% no se distribuye a la ligera, pero ha habido un flujo constante de programas que pueden reclamar los derechos de este logro. Aquí hay 10 programas de televisión que nunca supiste que tenían 100% de Rotten Tomatoes.

10 Hacerse malo

Esto puede no ser un shock, considerando Hacerse malo ha pasado a la historia como uno de los programas de televisión más exitosos de todos los tiempos. Esta noción está respaldada por el hecho de que es la quinta y última temporada que recibió una calificación de 100% Certified Fresh en Rotten Tomatoes.

La temporada final se dividió en dos partes, con ocho episodios cada una. Los fanáticos no estaban listos para que terminara el show, pero el hombre … ¡salió con una explosión! El crítico Nick Harley dijo de la temporada final: "Escrito por expertos, virtuoso con su dirección y ejecutado a la perfección. Hacerse malo Es todo lo que podrías desear en un drama ".

9 Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine es la nueva serie de comedia exitosa de hoy que está a la par con los gustos de La oficina. Andy Samberg dirige el programa, actuando como el detective de Nueva York Jake Peralta. Los fanáticos han cultivado su éxito, dándole un puntaje del 100% por su sexta y última temporada en el sitio de revisión.

Mientras que el Capitán Holt se revuelca sobre su pérdida mientras el comisionado, Amy y Jake debaten sobre tener hijos, Gina se convierte en una celebridad de Internet, y Terry hace hincapié en su examen de teniente. El reparto del conjunto recibe la misma atención para sus dilemas personales, haciendo que el espectáculo sea agradable de ver de principio a fin.

8 8. ex novia loca

Cuarta temporada de Novia loca Agarró sus derechos a un 100% certificado fresco. El drama musical romántico puede que no sea su elección tradicional de televisión, pero tal vez sea la historia excéntrica lo que los fanáticos adoran tanto.

En esta cuarta y última temporada, Rebecca Bunch, quien es interpretada por la protagonista Rachel Bloom, se ve envuelta en una crisis existencial. Después de declararse culpable de intento de asesinato la temporada anterior, Rebecca se encuentra lidiando con las consecuencias de una manera no tan elegante.

7 Fleabag

La comedia dramática británica de 2016 recibió su puntuación de oro después de apenas su segunda temporada. Fleabag Protagoniza a su creador y escritor, Phoebe Waller-Bridge, como una joven confundida y enloquecida por el sexo en Londres. La segunda temporada se abre con el personaje de Waller-Bridge, Fleabag, sentado a la mesa con su peculiar familia. El objetivo es celebrar la unión improbable de su madrina y su padre, lo que conduce a una situación incómoda.

RELACIONADO: 10 películas y programas de televisión en los que se olvidó Timothée Chalamet aparece en

Hablando del éxito del programa, un crítico de Variety dijo: "mucho después de que te atrae con su irreverencia y bromas sobre el sexo … revela que en realidad es una tragedia". Tanto la temporada uno como la dos han recibido puntuaciones del 100% en Rotten Tomatoes.

6 Barry

Barry Recibió sus grandes elogios por su segunda temporada. El protagonista, Bill Hader, creó el programa en 2018 y eligió convertirlo en un espectáculo de tragicomedia oscura. Barry es un sicario del medio oeste que viaja a Los Ángeles para asesinar a alguien. Pero en lugar de encontrar su objetivo, encuentra consuelo en el soleado horizonte de California.

Se une a un grupo de teatro de bienvenida, que lo ayuda a salir de sus profundidades oscuras. La primera temporada apenas perdió la marca, anotando un 99%. Un crítico afirma que "el trastorno de estrés postraumático y la comedia hacen extrañamente entrañables compañeros de cama en Barry ".

5 Mejores cosas

Mejores cosas Recibió el aclamado puntaje del 100% para su tercera temporada. La co-creadora del programa, Pamela Adlon, también protagoniza el programa como una actriz divorciada que está criando a sus tres hijas en solitario. Se estrenó en FX en 2016 y después del éxito de su temporada más reciente, Mejores cosas Anotó una cuarta temporada para debutar en 2020.

La serie ha sido obviamente muy elogiada, teniendo en cuenta el rendimiento de Adlon en particular, y la habilidad de la comedia para acertar en detalles importantes. Aparentemente es un éxito masivo en todos los frentes, con un crítico que incluso dice: "su historia está llena de tristeza y luz. Mejores cosas Uno de los mejores programas de televisión, en cualquier género ".

4 Tuca y Bertie

Tuca y Bertie Empiece a funcionar al obtener una puntuación de 100% Certified Fresh en su primera temporada. Es una comedia animada para adultos, no muy diferente. Hombre de familia o Rick y Morty, que encuentra su pie en Netflix.

RELACIONADO: Tuca y Bertie: 10 citas sobre la amistad que son demasiado fáciles de relacionar

Tuca, el tucán y Bertie, el pájaro cantor, son mujeres de 30 años que viven en el mismo edificio de apartamentos. Sus personalidades en conflicto llevan a una corriente de travesuras que son hilarantemente salvajes y cautivadoras al mismo tiempo. Tuca y Bertie lanzado el 3 de mayo de 2019, y ya se dice que es uno de los mejores espectáculos nuevos del año.

3 ¡Documental ahora!

¡Documental ahora! Es una versión satírica de otras series documentales de televisión. Su tercera temporada, habiendo recibido la calificación del 100%, llevó a la serie a continuar por una cuarta temporada el próximo año. La parodia con frecuencia se refiere a películas documentales conocidas, que aparentemente se añaden a su encanto y atractivo.

Helen Mirren organiza el espectáculo, que abre el espectáculo al presentar el clásico documental (aunque ficticio) que el público está a punto de ver. ¡Documental ahora! fue creado por Seth Meyers, Fred Armisen, Bill Hader y Rhys Thomas.

2 Maestro de nadie

El show de aziz ansari Maestro de nadie Puede que solo tenga dos temporadas, pero al parecer, eso es todo lo que necesita para hablar de su éxito. La serie de comedia televisiva siguió el viaje de Ansari a Nueva York como un actor soltero y luchador.

Su comedia se entrelazó con luchas políticas radicales e importantes, incluidas las que Ansari enfrenta en forma de prejuicio y racismo. Ambas temporadas obtuvieron un 100% en la escala de clasificación de Tomatometer, con una puntuación promedio de audiencia del 90%.

1 Crimen americano

El sistema de justicia penal de los EE. UU. Se convirtió en la vanguardia de esta serie dramática de antología en ABC. Crimen americano solo se emitió durante tres temporadas cortas, a pesar de que las dos primeras anotaron en los 90 en Rotten Tomatoes.

El final de la serie terminó con una nota aún más alta con un puntaje de 100% y un 87% de audiencia general. La historia de la tercera temporada se desarrolla en un terreno agrícola de Carolina del Norte donde se explora copiosamente el trabajo forzado, el tráfico sexual y el abuso de drogas.

SIGUIENTE: 10 mejores lecciones de vida que aprendimos de los Simpsons

Etiquetas:
hacerse malo,
Brooklyn nueve y nueve,
fleabag

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Duane Harber

Last Updated: 12/14/2022

Views: 5567

Rating: 4 / 5 (51 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duane Harber

Birthday: 1999-10-17

Address: Apt. 404 9899 Magnolia Roads, Port Royceville, ID 78186

Phone: +186911129794335

Job: Human Hospitality Planner

Hobby: Listening to music, Orienteering, Knapping, Dance, Mountain biking, Fishing, Pottery

Introduction: My name is Duane Harber, I am a modern, clever, handsome, fair, agreeable, inexpensive, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.